Empoderamiento Psicoactivo

Empoderamiento psicoactivo es un proyecto de Conexiones Psicoactivas que surge a partir de la participación en el Taller "Cultura de la legalidad para jóvenes" de la Red Conéctate por tu Seguridad (San Fernando y San Juan), de México Unido contra la Delincuencia (MUCD). Este proyecto tiene el objetivo de compartir información sobre las políticas de drogas y los derechos humanos de las personas que usamos sustancias psicoactivas a través de diferentes acciones; esto con la intención de disminuir las violaciones a los derechos humanos y aumentar el ejercicio de estos por parte de las personas que usamos sustancias.

En este apartado podrás encontrar información relacionada a los delitos relacionados con drogas, cómo se sancionan, cuáles son las libertades y derechos humanos con los que cuentas y cómo puedes ejercerlos.

Te invitamos a saber más sobre este proyecto, dando click aquí. Asimismo conoce los proyectos de lxs compañerxs del Taller "Cultura de la legalidad para jóvenes" en el micrositio de MUCD.

Agradecimientos especiales a Laura Rodríguez, Viviana Rodríguez y Víctor Gutiérrez (lxs tres de MUCD) por el acompañamiento y asesoramiento

RED_CP.png