Buscar
  • Conexiones Psicoactivas

Conectando la Reducción de Riesgos y Daños en México

Actualizado: 10 ago 2021



Conexiones Psicoactivas les invita al evento virtual Conectando la Reducción de Riesgos y Daños en México, en su labor de promover este paradigma desde, entre y para las personas que usamos sustancias psicoactivas y las comunidades en general. El objetivo es generar un espacio de encuentro o conexión entre personas, organizaciones e instituciones que trabajan en la materia con la intención de conocer y visibilizar las diferentes aportaciones que realizan en el país.

Conectando la Reducción de Riesgos y Daños en México está conformado de 7 Sesiones virtuales:

  1. Explorando la Reducción de Riesgos y Daños

  2. Intercambio de Jeringas

  3. Oficina de Reducción de Riesgos y Daños Bajío

  4. Poblaciones Clave

  5. Reducción de Daños en Sustancias

  6. Reducción de Riesgos y Daños en Dependencias

  7. Servicios Estatales en CDMX

Las Sesiones tendrán una duración aproximada de una hora u hora y media en donde tendremos el placer de conversar e intercambiar ideas con Verter AC, Prevencasa AC, la Oficina de Reducción de Riesgos y Daños Bajío, Divu A.C. Diversidad, cultura, género, alimentación y ciencia, Psicocalle Colectivo, Tirando Esquina. Interviniendo Muros de Salud, la Trajinera Cannábica, el Maestro David Romanowsky, la Clínica Especializada Condesa y la Dirección General de Prevención contra las Adicciones de la Alcaldía Álvaro Obregón.

La cita es todos los viernes a partir del 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2020 a las 18:00 horas (horario de la CDMX) por el Facebook de Conexiones Psicoactivas (https://www.facebook.com/ConexionesPsicoactivas).

¡Les esperamos!

Y recuerden: #ReduceRiesgos y #GestionaPlaceres

A continuación se anexa el programa oficial.

Nota: puedes visualizar mejor cada imagen si le das click

 



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo